- importsource = "19381328-1998-02.TXT"
Se encontraron 31 resultados.
- Artículo:
incluye Book Buyers Guide
- Página:
1998
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
75
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 1998
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-1998-02.TXT
- Documento número 1409415
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:33:18 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:33:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Editorial: Education versus Training
- Autor:
John W. Moore
- Página:
135
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
75
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 1998
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-1998-02.TXT
- Documento número 1409416
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:33:18 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:33:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Especially for High School Teachers
- Autor:
Howell J. Emory
- Página:
137
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
75
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 1998
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-1998-02.TXT
- Documento número 1409417
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:33:18 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:33:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Perfect Text
- Autor:
Russo Ruth
- Página:
141
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
75
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 1998
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-1998-02.TXT
- Documento número 1409418
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:33:18 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:33:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Improving the Teaching/Learning Process in General chemistry: report on the 1997 stony brook general chemistry teaching workshop
- Autor:
Hanson, David
- Página:
143
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
75
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 1998
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-1998-02.TXT
- Documento número 1409419
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:33:18 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:33:18 p. m.
- Enlace directo