- importsource = "19381328-1999-01.TXT"
Se encontraron 46 resultados.
- Artículo:
Editorial: Do We Really Value Learning?
- Autor:
John W. Moore
- Página:
5
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
76
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1999
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-1999-01.TXT
- Documento número 1409799
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:35:06 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:35:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Especially for High School Teachers
- Autor:
J. Emory Howell
- Página:
7
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
76
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1999
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-1999-01.TXT
- Documento número 1409800
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:35:06 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:35:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Anniversaries: 1999
- Autor:
Paul F. Schatz
- Página:
8
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
76
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1999
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-1999-01.TXT
- Documento número 1409801
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:35:06 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:35:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemistry in the News 1998 Nobel Prizes in Chemistry and Medicine
- Autor:
Jennifer Miller
- Página:
12
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
76
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1999
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-1999-01.TXT
- Documento número 1409802
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:35:06 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:35:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Association Report. 2YC, MBRS Programs at East Los Angeles College
- Autor:
Carcy Chan
- Página:
15
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
76
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1999
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-1999-01.TXT
- Documento número 1409803
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:35:06 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:35:06 p. m.
- Enlace directo