- importsource = "19381328-2000-05.TXT"
Se encontraron 42 resultados.
- Artículo:
Endowment and Education
- Autor:
John W. Moore
- Página:
543
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
77
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2000
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2000-05.TXT
- Documento número 1410179
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:36:58 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:36:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Especially for High School Teachers
- Autor:
J. Emory Howell
- Página:
545
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
77
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2000
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2000-05.TXT
- Documento número 1410180
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:36:58 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:36:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fire, Water, and Soot--A Cautionary Tale
- Autor:
Stanley H. Pine
- Página:
547
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
77
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2000
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2000-05.TXT
- Documento número 1410181
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:36:58 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:36:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Developing an Internet-Based Chemistry Class
- Autor:
Mary Jane Patterson
- Página:
554
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
77
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2000
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2000-05.TXT
- Documento número 1410182
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:36:58 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:36:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hidden Insights in the Science Education Research Literature
- Autor:
William R. Robinson
- Página:
556
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
77
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2000
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2000-05.TXT
- Documento número 1410183
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:36:58 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:36:58 p. m.
- Enlace directo