- importsource = "19381328-2000-07.TXT"
Se encontraron 44 resultados.
- Artículo:
Education: Commodity, Come-On, or Commitment?
- Autor:
John W. Moore
- Página:
805
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
77
- Número:
7
- Periodo:
Julio 2000
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2000-07.TXT
- Documento número 1410252
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:37:14 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:37:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Especially for High School Teachers
- Autor:
J. Emory Howell
- Página:
807
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
77
- Número:
7
- Periodo:
Julio 2000
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2000-07.TXT
- Documento número 1410253
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:37:14 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:37:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
News from Online: Learning Communities
- Autor:
Carolyn Sweeney Judd
- Página:
808
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
77
- Número:
7
- Periodo:
Julio 2000
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2000-07.TXT
- Documento número 1410254
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:37:14 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:37:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nature: Cleaner Fuels for the Future
- Autor:
Sabine Heinhorst
Gordon Cannon
- Página:
810
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
77
- Número:
7
- Periodo:
Julio 2000
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2000-07.TXT
- Documento número 1410255
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:37:14 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:37:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Glass Sand + Imagination
- Autor:
Kenneth E. Kolb
Doris K. Kolb
- Página:
812
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
77
- Número:
7
- Periodo:
Julio 2000
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2000-07.TXT
- Documento número 1410256
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:37:14 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:37:14 p. m.
- Enlace directo