- importsource = "19381328-2001-06.txt"
Se encontraron 45 resultados.
- Artículo:
A Living Textbook for the Future
- Autor:
John W. Moore
- Página:
703
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2001
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2001-06.txt
- Documento número 1410592
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:38:17 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Especially for High School Teachers
- Autor:
J. Emory Howell
- Página:
705
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2001
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2001-06.txt
- Documento número 1410593
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:38:17 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Summer Reading
- Autor:
Brian Coppola
- Página:
706
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2001
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2001-06.txt
- Documento número 1410594
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:38:17 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Time and Teaching
- Autor:
Theresa Julia Zielinski
David W. Brooks
Kent J. Crippen
Joe L. March
- Página:
714
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2001
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2001-06.txt
- Documento número 1410595
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:38:17 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The CUR Institute on PropasaL Writing
- Autor:
I. David Reingold
- Página:
716
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2001
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2001-06.txt
- Documento número 1410596
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:38:17 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:38:17 p. m.
- Enlace directo