- importsource = "19381328-2002-02.txt"
Se encontraron 40 resultados.
- Artículo:
Resolving to Contribute
- Autor:
John W. Moore
- Página:
141
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
79
- Número:
2
- Periodo:
February 2002
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2002-02.txt
- Documento número 1410870
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:39:40 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:39:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Science Teacher: Winter 2002
- Autor:
Steve Long
- Página:
142
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
79
- Número:
2
- Periodo:
February 2002
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2002-02.txt
- Documento número 1410871
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:39:40 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:39:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cross-Connections of Chemistry
- Autor:
Diana S. Mason
- Página:
143
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
79
- Número:
2
- Periodo:
February 2002
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2002-02.txt
- Documento número 1410872
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:39:40 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:39:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Century of Chemical Dynamics Traced through the Nobel Prizes. 1909: Wilhelm Ostwald
- Autor:
J. Van Houten
- Página:
146
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
79
- Número:
2
- Periodo:
February 2002
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2002-02.txt
- Documento número 1410873
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:39:40 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:39:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chem 13 News: A Valuable Resource
- Autor:
Kathy Thorsen
- Página:
150
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
79
- Número:
2
- Periodo:
February 2002
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2002-02.txt
- Documento número 1410874
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:39:40 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:39:40 p. m.
- Enlace directo