1. importsource = "1995-02CATION.TXT"
Se encontraron 10 resultados.
Artículo:

New Mexico State University.

Autor:

Stuart H. Munson-McGee

Página:

138

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

29

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1995

SrcID:

1995-02CATION.TXT

  • Documento número 1470250
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:50:06 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:50:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Of the University of Rochester.

Autor:

Harvey J. Palmer

Página:

144

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

29

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1995

SrcID:

1995-02CATION.TXT

  • Documento número 1470251
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:50:06 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:50:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Alternative Applications Examples in Undergraduate Thermodynamics.

Autor:

Monique Jackson

Página:

150

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

29

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1995

SrcID:

1995-02CATION.TXT

  • Documento número 1470252
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:50:06 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:50:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Course in Communication Skills for the Corporate Environment of the 1990s.

Autor:

Carol McConica

Página:

158

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

29

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1995

SrcID:

1995-02CATION.TXT

  • Documento número 1470253
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:50:06 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:50:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Development of a Powder Technology Option at CCNY.

Autor:

Gabriel I. Tardos

Página:

172

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

29

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1995

SrcID:

1995-02CATION.TXT

  • Documento número 1470254
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:50:06 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:50:06 p. m.
  • Enlace directo