1. importsource = "1996-05TERS.TXT"
Se encontraron 6 resultados.
Artículo:

A low overhead technique for dynamic blackboarding using morphing technology.

Autor:

Wayne Citrin

Página:

189

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

26

Número:

4

Periodo:

MAY 1996

SrcID:

1996-05TERS.TXT

  • Documento número 1474864
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:08:56 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:08:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Computer use in Korean schools: instruction and administration.

Autor:

Miheon Jo

Página:

197

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

26

Número:

4

Periodo:

MAY 1996

SrcID:

1996-05TERS.TXT

  • Documento número 1474865
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:08:56 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:08:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Attitudes toward the go-to statement (or, hydrogen considered harmful).

Autor:

W. Douglas Maurer

Página:

207

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

26

Número:

4

Periodo:

MAY 1996

SrcID:

1996-05TERS.TXT

  • Documento número 1474866
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:08:56 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:08:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning basic concepts of telecommunications: an experiment in multimedia and learning.

Autor:

Uma Nadarajan

Página:

215

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

26

Número:

4

Periodo:

MAY 1996

SrcID:

1996-05TERS.TXT

  • Documento número 1474867
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:08:56 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:08:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gender, computers and other school subjects among Japanese and Swedish students.

Autor:

Vasilios Makrakis

Página:

225

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

26

Número:

4

Periodo:

MAY 1996

SrcID:

1996-05TERS.TXT

  • Documento número 1474868
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:08:56 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:08:56 a. m.
  • Enlace directo