- importsource = "1998-01COTI.txt"
- Artículo:
Educación y poder popular en Oaxaca.
- Autor:
Miguel Ángel Elorza M.
- Página:
16
- Publicación:
EL COTIDIANO ISSN 01861840
- Volúmen:
14
- Número:
87
- Periodo:
ENERO - FEBRERO 1998
- SrcID:
1998-01COTI.txt
- Documento número 1483974
- Actualizado el martes, 11 de mayo de 2021 01:08:15 p. m.
- Creado el martes, 11 de mayo de 2021 01:08:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formación de sujetos y alternativas pedagógicas nuevas fronteras políticas culturales.
- Autor:
Marcela Gómez S.
- Página:
23
- Publicación:
EL COTIDIANO ISSN 01861840
- Volúmen:
14
- Número:
87
- Periodo:
ENERO - FEBRERO 1998
- SrcID:
1998-01COTI.txt
- Documento número 1483975
- Actualizado el martes, 11 de mayo de 2021 01:08:15 p. m.
- Creado el martes, 11 de mayo de 2021 01:08:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Democratización de la educación: participación social en el contenido de la enseñanza.
- Autor:
Alfredo Guerrero T.
- Página:
31
- Publicación:
EL COTIDIANO ISSN 01861840
- Volúmen:
14
- Número:
87
- Periodo:
ENERO - FEBRERO 1998
- SrcID:
1998-01COTI.txt
- Documento número 1483976
- Actualizado el martes, 11 de mayo de 2021 01:08:15 p. m.
- Creado el martes, 11 de mayo de 2021 01:08:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Democratización de la educación y autonomía: dimensiones históricas y debates actuales.
- Autor:
Elsie Rockwell
- Página:
38
- Publicación:
EL COTIDIANO ISSN 01861840
- Volúmen:
14
- Número:
87
- Periodo:
ENERO - FEBRERO 1998
- SrcID:
1998-01COTI.txt
- Documento número 1483977
- Actualizado el martes, 11 de mayo de 2021 01:08:15 p. m.
- Creado el martes, 11 de mayo de 2021 01:08:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Crisis de la conducción educativa en México: nuevos actores y propuesta.
- Autor:
Hugo Aboites
- Página:
48
- Publicación:
EL COTIDIANO ISSN 01861840
- Volúmen:
14
- Número:
87
- Periodo:
ENERO - FEBRERO 1998
- SrcID:
1998-01COTI.txt
- Documento número 1483978
- Actualizado el martes, 11 de mayo de 2021 01:08:15 p. m.
- Creado el martes, 11 de mayo de 2021 01:08:15 p. m.
- Enlace directo