1. importsource = "1999-02LEA.TXT"
Se encontraron 23 resultados.
Artículo:

Follow the children?.

Autor:

Marge Scherer

Página:

5

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

56

Número:

5

Periodo:

FEBRUARY 1999

SrcID:

1999-02LEA.TXT

  • Documento número 1486505
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:15 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educating the net generation.

Autor:

Don Tapscott

Página:

6

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

56

Número:

5

Periodo:

FEBRUARY 1999

SrcID:

1999-02LEA.TXT

  • Documento número 1486506
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:15 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A practitioner's guide to snaring the net.

Autor:

Al Doyle

Página:

12

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

56

Número:

5

Periodo:

FEBRUARY 1999

SrcID:

1999-02LEA.TXT

  • Documento número 1486507
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:15 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

"Site-reading" the world wide web.

Autor:

Larry Lewin

Página:

16

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

56

Número:

5

Periodo:

FEBRUARY 1999

SrcID:

1999-02LEA.TXT

  • Documento número 1486508
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:15 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Not your typical math class.

Autor:

Hollylynne Stohl Drier

Kara M. Dawson

Joe Garofalo

Página:

21

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

56

Número:

5

Periodo:

FEBRUARY 1999

SrcID:

1999-02LEA.TXT

  • Documento número 1486509
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:15 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:15 p. m.
  • Enlace directo