- importsource = "1999-02LEA.TXT"
Se encontraron 23 resultados.
- Artículo:
Follow the children?.
- Autor:
Marge Scherer
- Página:
5
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
56
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 1999
- SrcID:
1999-02LEA.TXT
- Documento número 1486505
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:15 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educating the net generation.
- Autor:
Don Tapscott
- Página:
6
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
56
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 1999
- SrcID:
1999-02LEA.TXT
- Documento número 1486506
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:15 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A practitioner's guide to snaring the net.
- Autor:
Al Doyle
- Página:
12
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
56
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 1999
- SrcID:
1999-02LEA.TXT
- Documento número 1486507
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:15 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
"Site-reading" the world wide web.
- Autor:
Larry Lewin
- Página:
16
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
56
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 1999
- SrcID:
1999-02LEA.TXT
- Documento número 1486508
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:15 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Not your typical math class.
- Autor:
Hollylynne Stohl Drier
Kara M. Dawson
Joe Garofalo
- Página:
21
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
56
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 1999
- SrcID:
1999-02LEA.TXT
- Documento número 1486509
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:15 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:15 p. m.
- Enlace directo