1. importsource = "1999-04LEA.TXT"
Se encontraron 20 resultados.
Artículo:

The Lines We Draw.

Autor:

Marge Scherer

Página:

7

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

56

Número:

7

Periodo:

APRIL 1999

SrcID:

1999-04LEA.TXT

  • Documento número 1486545
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:48 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A different mirror:a conversation with Ronald Takaki.

Autor:

Joan Montgomery Halford

Página:

8

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

56

Número:

7

Periodo:

APRIL 1999

SrcID:

1999-04LEA.TXT

  • Documento número 1486546
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:48 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reducing the effects of racism in schools.

Autor:

Sandra Parks

Página:

14

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

56

Número:

7

Periodo:

APRIL 1999

SrcID:

1999-04LEA.TXT

  • Documento número 1486547
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:48 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Deepening the meaning of heritage months.

Autor:

Deborah J. Menkart

Página:

19

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

56

Número:

7

Periodo:

APRIL 1999

SrcID:

1999-04LEA.TXT

  • Documento número 1486548
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:48 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Still knocking at the classroom door.

Autor:

David Sadker

Página:

22

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

56

Número:

7

Periodo:

APRIL 1999

SrcID:

1999-04LEA.TXT

  • Documento número 1486549
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:48 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:35:48 p. m.
  • Enlace directo