- importsource = "1999-04REVIEW.TXT"
- Artículo:
Literacy Learning and Economic Change.
- Autor:
Deborah Brandt
- Página:
373
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
69
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 1999
- SrcID:
1999-04REVIEW.TXT
- Documento número 1495980
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Neglected Variable in the Consideration of Phonological Awareness.
- Autor:
Sofía A. Vernon
Emilia Ferreiro
- Página:
395
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
69
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 1999
- SrcID:
1999-04REVIEW.TXT
- Documento número 1495981
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dirk Jan Struik Reflects on 103 Years of Mathematical and Political Activities.
- Autor:
Arthur B. Powell
Marilyn Frankenstein
- Página:
416
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
69
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 1999
- SrcID:
1999-04REVIEW.TXT
- Documento número 1495982
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On Becoming a Teacher of Teachers.
- Autor:
Robert H. Bell
- Página:
447
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
69
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 1999
- SrcID:
1999-04REVIEW.TXT
- Documento número 1495983
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Classical Defense of Reform in Liberal Education.
- Autor:
Martha C. Nussbaum
Nicholas C. Burbules
- Página:
456
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
69
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 1999
- SrcID:
1999-04REVIEW.TXT
- Documento número 1495984
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Enlace directo