- importsource = "1999-05LEA.TXT"
Se encontraron 21 resultados.
- Artículo:
Knowing how and knowing why.
- Autor:
Marge Scherer
- Página:
7
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
56
- Número:
8
- Periodo:
MAY 1999
- SrcID:
1999-05LEA.TXT
- Documento número 1486565
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:02 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching worth celebrating.
- Autor:
Patricia Wasley
- Página:
8
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
56
- Número:
8
- Periodo:
MAY 1999
- SrcID:
1999-05LEA.TXT
- Documento número 1486566
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:02 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Renewing the profession of teaching:a conversation with John Goodlad.
- Autor:
Carol Tell
- Página:
14
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
56
- Número:
8
- Periodo:
MAY 1999
- SrcID:
1999-05LEA.TXT
- Documento número 1486567
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:02 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The good mentor.
- Autor:
James B. Rowley
- Página:
20
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
56
- Número:
8
- Periodo:
MAY 1999
- SrcID:
1999-05LEA.TXT
- Documento número 1486568
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:02 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What the tests tell us about new teachers.
- Autor:
Andrew S. Latham
Drew Gitomer
Robert Zlomek
- Página:
23
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
56
- Número:
8
- Periodo:
MAY 1999
- SrcID:
1999-05LEA.TXT
- Documento número 1486569
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:02 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:02 p. m.
- Enlace directo