- importsource = "1999-05TEC.txt"
- Artículo:
Intelligent tutoring environments as teacher substitutes: use and feasibility.
- Autor:
David Callear
- Página:
6
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
39
- Número:
5
- Periodo:
SEPTIEMBRE - OCTUBRE 1999
- SrcID:
1999-05TEC.txt
- Documento número 1487207
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:18:09 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:18:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Designing life-Long learning systems for numeric domains.
- Autor:
Ashok Patel
Kinshuk
David Russell
- Página:
8
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
39
- Número:
5
- Periodo:
SEPTIEMBRE - OCTUBRE 1999
- SrcID:
1999-05TEC.txt
- Documento número 1487208
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:18:09 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:18:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Automation of expert tutoring system design.
- Autor:
Lldar Galeev
- Página:
11
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
39
- Número:
5
- Periodo:
SEPTIEMBRE - OCTUBRE 1999
- SrcID:
1999-05TEC.txt
- Documento número 1487209
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:18:09 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:18:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Innovative mathematical learning environments: using multimedia to solve real-world problems.
- Autor:
Larry Johnson
Peggy O'Neill-Jones
- Página:
16
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
39
- Número:
5
- Periodo:
SEPTIEMBRE - OCTUBRE 1999
- SrcID:
1999-05TEC.txt
- Documento número 1487210
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:18:09 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:18:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reflection support for learning in hyperspace.
- Autor:
Akihiro Kashihara
Hiroshi Uji'i
Jun' ichi Toyoda
- Página:
19
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
39
- Número:
5
- Periodo:
SEPTIEMBRE - OCTUBRE 1999
- SrcID:
1999-05TEC.txt
- Documento número 1487211
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:18:09 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:18:09 a. m.
- Enlace directo