1. importsource = "1999-06TERS.txt"
Se encontraron 9 resultados.
Artículo:

Representing, learning and understanding.

Autor:

David Wood

Página:

83

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

32

Número:

6

Periodo:

JUNE 1999

SrcID:

1999-06TERS.txt

  • Documento número 1474966
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Integrated learning systems in the classroom.

Autor:

Peter Avis

Página:

91

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

32

Número:

6

Periodo:

JUNE 1999

SrcID:

1999-06TERS.txt

  • Documento número 1474967
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Unlocking conceptual learning in mathematics and science with effective representational systems.

Autor:

Peter C. H. Cheng

Página:

109

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

32

Número:

6

Periodo:

JUNE 1999

SrcID:

1999-06TERS.txt

  • Documento número 1474968
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The functions of multiple representations

Autor:

Shaaron Ainsworth

Página:

131

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

32

Número:

6

Periodo:

JUNE 1999

SrcID:

1999-06TERS.txt

  • Documento número 1474969
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Help seeking, learning and contingent tutoring.

Autor:

D Wood

Página:

153

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

32

Número:

6

Periodo:

JUNE 1999

SrcID:

1999-06TERS.txt

  • Documento número 1474970
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
  • Enlace directo