- importsource = "1999-06TERS.txt"
Se encontraron 9 resultados.
- Artículo:
Representing, learning and understanding.
- Autor:
David Wood
- Página:
83
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
32
- Número:
6
- Periodo:
JUNE 1999
- SrcID:
1999-06TERS.txt
- Documento número 1474966
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Integrated learning systems in the classroom.
- Autor:
Peter Avis
- Página:
91
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
32
- Número:
6
- Periodo:
JUNE 1999
- SrcID:
1999-06TERS.txt
- Documento número 1474967
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Unlocking conceptual learning in mathematics and science with effective representational systems.
- Autor:
Peter C. H. Cheng
- Página:
109
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
32
- Número:
6
- Periodo:
JUNE 1999
- SrcID:
1999-06TERS.txt
- Documento número 1474968
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The functions of multiple representations
- Autor:
Shaaron Ainsworth
- Página:
131
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
32
- Número:
6
- Periodo:
JUNE 1999
- SrcID:
1999-06TERS.txt
- Documento número 1474969
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Help seeking, learning and contingent tutoring.
- Autor:
D Wood
- Página:
153
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
32
- Número:
6
- Periodo:
JUNE 1999
- SrcID:
1999-06TERS.txt
- Documento número 1474970
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-9