- importsource = "1999-09LEA.TXT"
Se encontraron 19 resultados.
- Artículo:
No two are quite alike.
- Autor:
Theodore R. Sizer
- Página:
6
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
57
- Número:
1
- Periodo:
SEPTEMBER 1999
- SrcID:
1999-09LEA.TXT
- Documento número 1486586
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mapping a route toward differentiated instruction.
- Autor:
Carol Ann Tomlinson
- Página:
12
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
57
- Número:
1
- Periodo:
SEPTEMBER 1999
- SrcID:
1999-09LEA.TXT
- Documento número 1486587
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Why students lose when "tougher standards" win:a conversation with Alfie Kohn.
- Autor:
John O'Neil
Carol Tell
- Página:
18
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
57
- Número:
1
- Periodo:
SEPTEMBER 1999
- SrcID:
1999-09LEA.TXT
- Documento número 1486588
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Whole-school personalization one student at a time.
- Autor:
Dennis Littky
Farrell Allen
- Página:
24
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
57
- Número:
1
- Periodo:
SEPTEMBER 1999
- SrcID:
1999-09LEA.TXT
- Documento número 1486589
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Test worth taking.
- Autor:
Claudia Geocaris
Maria Ross
- Página:
29
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
57
- Número:
1
- Periodo:
SEPTEMBER 1999
- SrcID:
1999-09LEA.TXT
- Documento número 1486590
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
- Enlace directo