1. importsource = "1999-09LEA.TXT"
Se encontraron 19 resultados.
Artículo:

No two are quite alike.

Autor:

Theodore R. Sizer

Página:

6

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

57

Número:

1

Periodo:

SEPTEMBER 1999

SrcID:

1999-09LEA.TXT

  • Documento número 1486586
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mapping a route toward differentiated instruction.

Autor:

Carol Ann Tomlinson

Página:

12

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

57

Número:

1

Periodo:

SEPTEMBER 1999

SrcID:

1999-09LEA.TXT

  • Documento número 1486587
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Why students lose when "tougher standards" win:a conversation with Alfie Kohn.

Autor:

John O'Neil

Carol Tell

Página:

18

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

57

Número:

1

Periodo:

SEPTEMBER 1999

SrcID:

1999-09LEA.TXT

  • Documento número 1486588
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Whole-school personalization one student at a time.

Autor:

Dennis Littky

Farrell Allen

Página:

24

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

57

Número:

1

Periodo:

SEPTEMBER 1999

SrcID:

1999-09LEA.TXT

  • Documento número 1486589
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Test worth taking.

Autor:

Claudia Geocaris

Maria Ross

Página:

29

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

57

Número:

1

Periodo:

SEPTEMBER 1999

SrcID:

1999-09LEA.TXT

  • Documento número 1486590
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
  • Enlace directo