- importsource = "1999-10LEA.TXT"
Se encontraron 17 resultados.
- Artículo:
Literacy—The Pressure Is On.
- Autor:
Carol Tell
- Página:
7
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
57
- Número:
2
- Periodo:
OCTOBER 1999
- SrcID:
1999-10LEA.TXT
- Documento número 1486605
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:28 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Numeracy:the new literacy for a data-drenched society.
- Autor:
Lynn Arthur Steen
- Página:
8
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
57
- Número:
2
- Periodo:
OCTOBER 1999
- SrcID:
1999-10LEA.TXT
- Documento número 1486606
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:28 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Science literacy for all in the 21st century.
- Autor:
George D. Nelson
- Página:
14
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
57
- Número:
2
- Periodo:
OCTOBER 1999
- SrcID:
1999-10LEA.TXT
- Documento número 1486607
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:28 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Technology & literacy: raising the bar.
- Autor:
Decker Walker
- Página:
18
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
57
- Número:
2
- Periodo:
OCTOBER 1999
- SrcID:
1999-10LEA.TXT
- Documento número 1486608
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:28 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Literacy in the information age.
- Autor:
Cathleen D. Rafferty
- Página:
22
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
57
- Número:
2
- Periodo:
OCTOBER 1999
- SrcID:
1999-10LEA.TXT
- Documento número 1486609
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:28 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:28 p. m.
- Enlace directo