- importsource = "316059-1998-52.TXT"
Se encontraron 24 resultados.
- Artículo:
La gestión de la comunicación en el espacio educativo
- Autor:
lsmar de Oliveira Soares
- Página:
9
- Publicación:
Diálogos de la Comunicación
- Número:
52
- Periodo:
Agosto 1998
- ISSN:
316059
- SrcID:
316059-1998-52.TXT
- Documento número 1457373
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 10:51:20 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 10:51:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El interculturalismo global y los dilemas del Universalismo: Educando en medios después del 2000
- Autor:
Robert Ferguson
- Página:
19
- Publicación:
Diálogos de la Comunicación
- Número:
52
- Periodo:
Agosto 1998
- ISSN:
316059
- SrcID:
316059-1998-52.TXT
- Documento número 1457374
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 10:51:20 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 10:51:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación en medios. Políticas y estrategias en Austria.
- Autor:
Susanne Krucsay
- Página:
31
- Publicación:
Diálogos de la Comunicación
- Número:
52
- Periodo:
Agosto 1998
- ISSN:
316059
- SrcID:
316059-1998-52.TXT
- Documento número 1457375
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 10:51:20 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 10:51:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación en medios y ciudadanía crítica en Sudáfrica
- Autor:
Costas Criticos
- Página:
39
- Publicación:
Diálogos de la Comunicación
- Número:
52
- Periodo:
Agosto 1998
- ISSN:
316059
- SrcID:
316059-1998-52.TXT
- Documento número 1457376
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 10:51:20 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 10:51:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cognición, producción de significados y redes TELEM
- Autor:
Gilda Helenoa Bernardino de Campos
- Página:
47
- Publicación:
Diálogos de la Comunicación
- Número:
52
- Periodo:
Agosto 1998
- ISSN:
316059
- SrcID:
316059-1998-52.TXT
- Documento número 1457377
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 10:51:20 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 10:51:20 a. m.
- Enlace directo