- isn = "0003066X"
- Artículo:
High-stakes testing in employment, credentialing, and higher education: Prospects in a post-affirmative-action world
- Autor:
Paul R Sackett
Neal Schmitt
Jill E Ellingson
Melissa B Kabin
- Página:
302
- Publicación:
American Psychologist
- Volúmen:
56
- Número:
4
- Fecha:
abril 2001
- ISSN:
0003066x
- SrcID:
0003066x-2001-04.txt
- Documento número 30441
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Politicized collective identity: A social psychological analysis
- Autor:
Bernd Simon
Bert Klandermans
- Página:
319
- Publicación:
American Psychologist
- Volúmen:
56
- Número:
4
- Fecha:
abril 2001
- ISSN:
0003066x
- SrcID:
0003066x-2001-04.txt
- Documento número 30442
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Creativity for the new millennium
- Autor:
Robert J Sternberg
Nancy K Dess
- Página:
332
- Publicación:
American Psychologist
- Volúmen:
56
- Número:
4
- Fecha:
abril 2001
- ISSN:
0003066x
- SrcID:
0003066x-2001-04.txt
- Documento número 30443
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Beyond talent: John Irving and the passionate craft of creativity
- Autor:
Teresa M Amabile
- Página:
333
- Publicación:
American Psychologist
- Volúmen:
56
- Número:
4
- Fecha:
abril 2001
- ISSN:
0003066x
- SrcID:
0003066x-2001-04.txt
- Documento número 30444
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Catalytic creativity: The case of Linus Pauling
- Autor:
Jeanne Nakamura
Mihaly Csikszentmihalyi
- Página:
337
- Publicación:
American Psychologist
- Volúmen:
56
- Número:
4
- Fecha:
abril 2001
- ISSN:
0003066x
- SrcID:
0003066x-2001-04.txt
- Documento número 30445
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:31 p. m.
- Enlace directo