- isn = "01852693"
- Artículo:
Educación y desarrollo en la sociedad del conocimiento
- Autor:
Alejandro Márquez Jiménez
- Página:
3
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
158
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852693
- SrcID:
01852693-2017-04.txt
- Documento número 882068
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Atravesar el riesgo. Los docentes frente a la violencia en Veracruz
- Autor:
Ernesto Treviño Ronzón
- Página:
20
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
158
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852693
- SrcID:
01852693-2017-04.txt
- Documento número 882069
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Rol de participación en bullying y su relación con la ansiedad
- Autor:
Brenda Mendoza González
Carolina Rojas González
Alfredo Barrera Baca
- Página:
38
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
158
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852693
- SrcID:
01852693-2017-04.txt
- Documento número 882070
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Inclusión educativa por interculturalidad: implicaciones para la educación de la niñez indígena
- Autor:
Rosa Guadalupe Mendoza Zuany
- Página:
52
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
158
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852693
- SrcID:
01852693-2017-04.txt
- Documento número 882071
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Contexto sociofamiliar en jóvenes en situación de abandono escolar en educación media superior. Un estudio de caso
- Autor:
Karla María Díaz López
Cecilia Osuna Lever
- Página:
70
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
158
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852693
- SrcID:
01852693-2017-04.txt
- Documento número 882072
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Enlace directo