- isn = "02100630"
- Artículo:
Vygotsky para maestros
- Página:
5
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
141
- Periodo:
Octubre 1986
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-1986-10.txt
- Documento número 107113
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Presentación.
- Página:
7
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
141
- Periodo:
Octubre 1986
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-1986-10.txt
- Documento número 107114
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una sinfonía inacabada.
- Resumen:
¿Es posible una aplicación educativa de las ideas de Vygotski?
- Página:
8
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
141
- Periodo:
Octubre 1986
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-1986-10.txt
- Documento número 107115
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La concepción del desarrollo
- Resumen:
La obra de Vygoski es de una sorprendente actualidad, tanto por su concepción renovadora del desarrollo y del aprendizaje de los seres humanos como por sus intuiciones inacabadas
- Página:
12
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
141
- Periodo:
Octubre 1986
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-1986-10.txt
- Documento número 107116
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La perspectiva sociohistórica
- Resumen:
Este artículo desarrolla un aspecto, quizá el menos conocido, de la teoría de Vygotski su contenido sociohistórico y antropológico
- Página:
16
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
141
- Periodo:
Octubre 1986
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-1986-10.txt
- Documento número 107117
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Enlace directo