- isn = "03416186"
- Artículo:
Directrices y problemas de la unión educativa en la Alemania unida
- Autor:
Franz Poggeler
- Página:
7
- Publicación:
Educación. Aportaciones Alemanas
- Volúmen:
46
- Año:
1992
- ISSN:
03416186
- SrcID:
03416186-1992-46.TXT
- Documento número 1572967
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:31 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El afianzamiento de una paz mundial permanente por medio de la educación para la paz
- Autor:
Hermann Rohrs
- Página:
17
- Publicación:
Educación. Aportaciones Alemanas
- Volúmen:
46
- Año:
1992
- ISSN:
03416186
- SrcID:
03416186-1992-46.TXT
- Documento número 1572968
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:31 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estudios sobre la psicología y fisiología de los procesos de aprendizaje en estados de relajamiento
- Autor:
Rainer Dieterich
- Página:
30
- Publicación:
Educación. Aportaciones Alemanas
- Volúmen:
46
- Año:
1992
- ISSN:
03416186
- SrcID:
03416186-1992-46.TXT
- Documento número 1572969
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:31 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teoría de la enseñanza y modelos tipológicos
- Autor:
Jorg Petersen
Gerd-Bodo Reinert
- Página:
48
- Publicación:
Educación. Aportaciones Alemanas
- Volúmen:
46
- Año:
1992
- ISSN:
03416186
- SrcID:
03416186-1992-46.TXT
- Documento número 1572970
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:31 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La investigación del comportamiento medial de los maestros
- Sub título:
Paradigmas e interpretaciones ejemplificados con el caso de la televisión educativa
- Autor:
H. Dichanz
U. Hasebrink
- Página:
60
- Publicación:
Educación. Aportaciones Alemanas
- Volúmen:
46
- Año:
1992
- ISSN:
03416186
- SrcID:
03416186-1992-46.TXT
- Documento número 1572971
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:31 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:31 a. m.
- Enlace directo