1. num = "2 suplemento"
Se encontraron 52 resultados.
Artículo:

El arte de persuadir

Resumen:

Vender no es una ciencia, es un arte. Sin embargo, es posible diseñar un proceso lógico, compuesto por pasos bien definidos, y con el objetivo de que tanto el comprador como el vendedor logren los máximos beneficios. Entrevista a Robert Miller

Página:

1

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

2 suplemento

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-03-suple.txt

  • Documento número 641583
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La sabiduría de la mayoría

Autor:

Cass R. Sunstein

Resumen:

El legado matemático del Marqués de Condorcet, de 1785, permite entender cuándo y por qué conviene consultar a los miembros de un grupo en vez de recurrir a especialistas externos.

Página:

5

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

2 suplemento

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-03-suple.txt

  • Documento número 641584
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Una cuestión de nacionalidad

Autor:

GeoffreyG. Jones

Resumen:

La "nacionalidad" de las grandes corporaciones multinacionales influye en su estrategia y en las relaciones con los consumidores de los distintos países en los que operan.

Página:

6

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

2 suplemento

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-03-suple.txt

  • Documento número 641585
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un lugar jerarquizado para Recursos Humanos

Autor:

Gary Kaufman

Resumen:

Cinco sugerencias para que el departamento de RR.HH. cumpla una función e stratégica.

Página:

10

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

2 suplemento

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-03-suple.txt

  • Documento número 641586
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El abastecimiento como estrategia

Autor:

Carlos Niezen

Wulf Weller

Resumen:

Esfuerzos de abastecimiento como el de Adidas, que distribuyó miles de camisetas del equipo ganador de la copa de fútbol europea en todo el continente en cuestión de días, contribuyen a convertir a la gestión de la cadena de abastecimiento en una función esencial de la estrategia corporativa.

Página:

11

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

2 suplemento

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-03-suple.txt

  • Documento número 641587
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Enlace directo