1. num = "24 – 25"
Se encontraron 27 resultados.
Artículo:

Condiciones actuales y retos de las escuelas normales

Autor:

María de Lourdes Lozada Méndez

Página:

4

Publicación:

Didacta

Número:

2425

Periodo:

Septiembre-Febrero 2001

ISSN:

153056

SrcID:

153056-2000-03.txt

  • Documento número 1542207
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:36 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

4º Foro de evaluación de Ceneval: Comentarios y consideraciones

Autor:

Mirna Hernández González

Página:

13

Publicación:

Didacta

Número:

2425

Periodo:

Septiembre-Febrero 2001

ISSN:

153056

SrcID:

153056-2000-03.txt

  • Documento número 1542208
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:36 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Nacionalismo?

Autor:

Daniel Deméneghi Gamboa

Página:

20

Publicación:

Didacta

Número:

2425

Periodo:

Septiembre-Febrero 2001

ISSN:

153056

SrcID:

153056-2000-03.txt

  • Documento número 1542209
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:36 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ecuación Normal y modernidad : una reflexión en prospectiva

Autor:

Gilberto González Colorado

Página:

22

Publicación:

Didacta

Número:

2425

Periodo:

Septiembre-Febrero 2001

ISSN:

153056

SrcID:

153056-2000-03.txt

  • Documento número 1542210
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:36 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La posibilidad de articular contextos y procesos formativos: una propuesta de trabajo

Autor:

María Eugenia Trujillo Monzón

Israel Abel González Vélez

Página:

31

Publicación:

Didacta

Número:

2425

Periodo:

Septiembre-Febrero 2001

ISSN:

153056

SrcID:

153056-2000-03.txt

  • Documento número 1542211
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:36 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:36 a. m.
  • Enlace directo