- num = "833"
- Artículo:
Detecte lo antes posible los motivos que tienen los grandes clientes para realizar las compras
- Resumen:
Las empresas ya no se deciden por los proveedoras más favorables, sino por quien les ofrezca la máxima utilidad
- Página:
833-1
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
833
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-833.txt
- Documento número 400450
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Empiece por convencerse a sí mismo para convencer luego a los demás
- Resumen:
Los buenos vendedores se estudian a fondo todas las características y propiedades de sus productos antes de presentarse con ellos a sus clientes. Eso es precisamente lo que hace Alexander Wieland, vendedor de software
- Página:
833-2
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
833
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-833.txt
- Documento número 400451
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Es más fácil vender trayendo buenas noticias halle espontáneamente las palabras más ajustada al caso
- Resumen:
Los empresarios optimistas suelen tener muchas más ganas de hacer compras que los que calculan que su empresa va cuesta abajo. Por esta razón, darle noticias favorables al cliente es la mejor base para plantear la conversación con él
- Página:
833-3
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
833
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-833.txt
- Documento número 400452
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Aprenda a superar los bloqueos mentales
- Resumen:
Apenas hay problema sin solución. Sin embargo, es muy probable que precisamente a la persona que ande pensado febrilmente en la forma de resolver un problemas no se le ocurra nada práctico
- Página:
833-4
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
833
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-833.txt
- Documento número 400453
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Detecte lo antes posible los motivos que tienen los grandes clientes para realizar las compras
- Resumen:
Las empresas ya no se deciden por los proveedoras más favorables, sino por quien les ofrezca la máxima utilidad
- Página:
833-1
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
833
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-833.txt
- Documento número 819020
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:13 a. m.
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