1. num = "836"
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Artículo:

Alcance a nuevos clientes estratégicamente

Resumen:

A los vendedores les resulta casi siempre más agradable visitar a los clientes habituales que dedicarse a la captación de nuevos clientes. Y, sin embargo, entre los que todavía no son clientes es donde se esconden los potenciales

Página:

836-1

Sección:

Estrategia

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

836

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-836.txt

  • Documento número 645797
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:38 a. m.
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Artículo:

El tacto produce buenos resultados

Resumen:

Cuando llega el momento de rematar la operación, a más tardar, se ve con claridad si el vendedor ha valorado a su interlocutor como se merece

Página:

836-2

Sección:

Gestión del cliente

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

836

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-836.txt

  • Documento número 645798
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Artículo:

Claro y comprensible, ¡por favor!

Resumen:

Durante muchos años, el profesor Günther Zimmerman ha sido lingüista en la universidad técnica de Brunswick

Página:

836-3

Sección:

Comunicación

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

836

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-836.txt

  • Documento número 645799
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Artículo:

Los clientes quieren comprar

Página:

836-4

Sección:

Entrevista

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

836

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-836.txt

  • Documento número 645800
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:38 a. m.
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Artículo:

Para que consiga sus objetivos

Resumen:

Con los objetivos profesionales pasa lo mismo que con los propósitos de envida: Quines se propongan alcanzar metas demaciado lejanas o muy lejos de su alcance, fracasarán sin remedio

Página:

836-4

Sección:

Examen de 10 minutos

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

836

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-836.txt

  • Documento número 645801
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