- num = "857"
- Artículo:
Capacitación sistemática de nuevos clientes
- Resumen:
Para ganar nuevos clientes hay que contar con grandes desembolsos. Por eso es conveniente examinar previamente las posibilidades de conseguirlo
- Página:
1
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
857
- Año:
2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2008-857.txt
- Documento número 670949
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
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¿Cómo les caigo a los demás?
- Resumen:
usted está emitiendo constantemente señales, que pueden provocar distintas reacciones a los demás, no sólo en la primera impresión sino en el curso de las relaciones de mayor duración
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2
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
857
- Año:
2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2008-857.txt
- Documento número 670950
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
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¿Ser feliz en el trabajo?
- Resumen:
Una opinión muy extendida: en el trabajo constituye un lujo estar relajado, entusiasmado y feliz
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- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
857
- Año:
2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2008-857.txt
- Documento número 670951
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Lo más importante son los participantes
- Resumen:
Al éxito de los foros para clientes contribuye decisivamente a la propia selección de los participantes
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- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
857
- Año:
2008
- ISSN:
170032
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170032-2008-857.txt
- Documento número 670952
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No meta en el mismo saco las personas y las cosas
- Resumen:
Las personas que deseen tener buenos resultados en las ventas a largo plazo, necesitan mantener buenas relaciones con sus clientes
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- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
857
- Año:
2008
- ISSN:
170032
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170032-2008-857.txt
- Documento número 670953
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