1. num = "870"
Se encontraron 44 resultados.
Artículo:

Aumente el valor para el cliente

Resumen:

Hasta los clientes B y C pueden tener potencial latente. No los deje escapar

Página:

1

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

870

Periodo:

Octubre 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-870.txt

  • Documento número 670988
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Consigue la lealtad de sus clientes diciendo ‘gracias’

Resumen:

En la vida diaria decimos ‘gracias’ sin pensarlo, casi automáticamente. Ganará muchísimos puntos quien cultive esa costumbre también en el trato con los clientes

Página:

2

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

870

Periodo:

Octubre 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-870.txt

  • Documento número 670989
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Como iniciar la entrevista

Resumen:

¿Cómo se empieza? Esta es una pregunta que los vendedores se plantean muchas veces. Siga las recomendaciones siguientes y le resultará más fácil entablar conversaciones

Página:

3

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

870

Periodo:

Octubre 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-870.txt

  • Documento número 670990
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las equivocaciones más frecuentes en las presentaciones y la forma de evitarlas

Resumen:

A quienes conozcan las trampas más frecuentes en las que se puede caer con ocasión de las presentaciones de productos, les resultará más fácil rehuirlas

Página:

3

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

870

Periodo:

Octubre 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-870.txt

  • Documento número 670991
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Conviértase en el número uno para sus clientes

Resumen:

Roland Arndt, instructor de Bad Oldesioe, da unas cuantas ideas para mantener frescas y vivas las relaciones con los clientes

Página:

4

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

870

Periodo:

Octubre 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-870.txt

  • Documento número 670992
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
  • Enlace directo