1. importsource = "164343-1997-03.txt"
Se encontraron 39 resultados.
Artículo:

La dimensión socio-histórica en la Maestría en Educación Campo Formación Docente: un espacio para el descubrimiento y construcción de sentidos en los sujetos en formación

Autor:

Luz Divina Trujillo

Página:

3

Publicación:

Intríngulis

Número:

23-24

Periodo:

Julio-Octubre 1997

ISSN:

164343

SrcID:

164343-1997-03.txt

  • Documento número 1443914
  • Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:04:33 p. m.
  • Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:04:33 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Habilidades para investigar o habilidades para vivir? El científico no cuenta con potencialidades distintas de aquellas con las que cuenta el hombre común

Autor:

Antonia García Sánchez

Página:

17

Publicación:

Intríngulis

Número:

23-24

Periodo:

Julio-Octubre 1997

ISSN:

164343

SrcID:

164343-1997-03.txt

  • Documento número 1443915
  • Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:04:33 p. m.
  • Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:04:33 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Docencia y currículum en instituciones de formación. ¿Cómo desarrollar procesos formativos de resignificación conceptual en la implementación de propuestas curriculares en instituciones de formación docente?

Autor:

Genaro Luna Haro

Página:

20

Publicación:

Intríngulis

Número:

23-24

Periodo:

Julio-Octubre 1997

ISSN:

164343

SrcID:

164343-1997-03.txt

  • Documento número 1443916
  • Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:04:33 p. m.
  • Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:04:33 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cavilando por la educación. Debemos concienciar que estamos haciendo de nuestra labor y aceptar que tenemos errores y no quedarnos sólo en esa etapa, hay que retomar y revalorizar nuestra personalidad como formadores sociales

Autor:

José Guadalupe Rodríguez

Página:

29

Publicación:

Intríngulis

Número:

23-24

Periodo:

Julio-Octubre 1997

ISSN:

164343

SrcID:

164343-1997-03.txt

  • Documento número 1443917
  • Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:04:33 p. m.
  • Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:04:33 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El uso del poder en el docente de educación primaria. Un acercamiento a la relación poder-sujeto

Autor:

Cirila Banda Luna

Página:

31

Publicación:

Intríngulis

Número:

23-24

Periodo:

Julio-Octubre 1997

ISSN:

164343

SrcID:

164343-1997-03.txt

  • Documento número 1443918
  • Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:04:33 p. m.
  • Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:04:33 p. m.
  • Enlace directo