- importsource = "16656180-2012-02.txt"
- Artículo:
- Impacto del uso de los fórums y los grupos de discusión electrónicos durante las prácticas preprofesionales de los estudiantes de educación 
- Autor:
- Thierry Karsenti - Simon Collin - María Lourdes Lira 
- Página:
- 6 
- Publicación:
- Apertura 
- Volúmen:
- 12 
- Número:
- 17 
- Periodo:
- octubre 2012 - marzo 2013 
- ISSN:
- 16656180 
- SrcID:
- 16656180-2012-02.txt 
- Documento número 874097
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Análisis de las interacciones en los foros de aprendizaje 
- Autor:
- Siria Padilla Partida - Raúl Hernández Mariscal 
- Página:
- 18 
- Publicación:
- Apertura 
- Volúmen:
- 12 
- Número:
- 17 
- Periodo:
- octubre 2012 - marzo 2013 
- ISSN:
- 16656180 
- SrcID:
- 16656180-2012-02.txt 
- Documento número 874098
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Aprendizaje colaborativo en ambientes virtuales y sus bases socioconstructivistas como vía para el aprendizaje significativo 
- Autor:
- Edith Inés Ruíz Aguirre - Nadia Livier Martínez González - Rosa María Galindo González 
- Página:
- 32 
- Publicación:
- Apertura 
- Volúmen:
- 12 
- Número:
- 17 
- Periodo:
- octubre 2012 - marzo 2013 
- ISSN:
- 16656180 
- SrcID:
- 16656180-2012-02.txt 
- Documento número 874099
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Competencias digitales en maestros de escuelas de educación media superior privadas 
- Autor:
- Ramona Imelda García López - Ana María Mendívil Arredondo - María Isabel Ocaña Soto 
- Página:
- 42 
- Publicación:
- Apertura 
- Volúmen:
- 12 
- Número:
- 17 
- Periodo:
- octubre 2012 - marzo 2013 
- ISSN:
- 16656180 
- SrcID:
- 16656180-2012-02.txt 
- Documento número 874100
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Diagnóstico de las necesidades de formación del profesorado en una universidad pública estatal 
- Autor:
- Ruth Padilla Muñoz - Teresita Serna Enciso 
- Página:
- 54 
- Publicación:
- Apertura 
- Volúmen:
- 12 
- Número:
- 17 
- Periodo:
- octubre 2012 - marzo 2013 
- ISSN:
- 16656180 
- SrcID:
- 16656180-2012-02.txt 
- Documento número 874101
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
 
  
  
 