- isn = "00090807"
- Artículo:
Influencia del impulso a la creatividad en la formación Profesional
- Autor:
Elsa E. Rocío Balmori Méndez
Ana Margarita Villalon Guzmán
- Página:
38
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
78
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Abril 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-01.TXT
- Documento número 1508672
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:50 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Percepción: ¿filtro ideológico del conocimiento científico?
- Autor:
Ada T. Méndez
- Página:
43
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
78
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Abril 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-01.TXT
- Documento número 1508673
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:50 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Didáctica situacional: una construcción cotidiana de los docentes
- Autor:
Elizabeth Obregón Barbosa
- Página:
47
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
78
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Abril 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-01.TXT
- Documento número 1508674
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:50 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Importancia de los grafos en la comprensión y aplicaciones del álgebra Lineal
- Autor:
Arturo Ortiz Tapia
- Página:
51
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
78
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Abril 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-01.TXT
- Documento número 1508675
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:50 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una invitación al diálogo
- Autor:
Luis Alonso Fernández Suarez
- Página:
55
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
78
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Abril 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-01.TXT
- Documento número 1508676
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:50 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:50 p. m.
- Enlace directo