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Artículo:

Cómo charlar con soltura de temas intrascendentales

Resumen:

A muchas personas se les hace muy cuesta arriba charlar de temas de poca monta, nos asegura Gerhard Reichel del Instituto de Retórica de Forchhel

Página:

4

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

856

Año:

2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-856.txt

  • Documento número 1300075
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:27 a. m.
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Artículo:

Capacitación sistemática de nuevos clientes

Resumen:

Para ganar nuevos clientes hay que contar con grandes desembolsos. Por eso es conveniente examinar previamente las posibilidades de conseguirlo

Página:

1

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

857

Año:

2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-857.txt

  • Documento número 1300076
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:27 a. m.
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Artículo:

¿Cómo les caigo a los demás?

Resumen:

usted está emitiendo constantemente señales, que pueden provocar distintas reacciones a los demás, no sólo en la primera impresión sino en el curso de las relaciones de mayor duración

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2

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

857

Año:

2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-857.txt

  • Documento número 1300077
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Artículo:

¿Ser feliz en el trabajo?

Resumen:

Una opinión muy extendida: en el trabajo constituye un lujo estar relajado, entusiasmado y feliz

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3

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

857

Año:

2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-857.txt

  • Documento número 1300078
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Artículo:

Lo más importante son los participantes

Resumen:

Al éxito de los foros para clientes contribuye decisivamente a la propia selección de los participantes

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3

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

857

Año:

2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-857.txt

  • Documento número 1300079
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