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Artículo:

¡Atención a la rentabilidad del cliente!

Autor:

James D. Lenskold

Resumen:

El área de márketing ha dado algunos pasos iniciales para colocar al cliente en el centro de sus iniciativas, como la difusión de información en los canales de servicio a los clientes, la automatización de la fuerza de ventas y la segmentación del mercado objetivo

Página:

18

Publicación:

Harvard Deusto Marketing y Ventas

Número:

79

Periodo:

marzo – abril 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-02.txt

  • Documento número 1081205
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Inventarios de servicios: también funcionan

Autor:

Sunil Chopra

Martin A. Lariviere

Resumen:

En las empresas de servicios, al igual que en el resto, se puede realizar el trabajo y almacenarlo para anticiparse a la demanda. Si las empresas eligen inteligentemente el tipo de servicios que mantienen en existencias, pueden mejorar la calidad, los plazos de respuesta, la adaptación a las necesidades del cliente y los precios

Página:

26

Publicación:

Harvard Deusto Marketing y Ventas

Número:

79

Periodo:

marzo – abril 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-02.txt

  • Documento número 1081206
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

El arte del ‘coaching’: reflexiones prácticas de un ‘coach’

Autor:

Guido Stein

José Ramón Pin

Resumen:

Este artículo se ha elaborado a partir de la notable experiencia de un profesional internacional del coaching. En su elaboración han primado tres criterios: claridad expositiva, utilidad práctica y enfoque sintético

Página:

38

Publicación:

Harvard Deusto Marketing y Ventas

Número:

79

Periodo:

marzo – abril 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-02.txt

  • Documento número 1081207
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Las funciones de la dirección de ventas y su equipo: del control al estímulo

Autor:

Carmen Bárcena Ojeda

Resumen:

La empresa de hoy tiene el importante papel de potenciar sus recursos humanos y creer en ellos, pero el principal hacedor de esta misión es el director de ventas

Página:

44

Publicación:

Harvard Deusto Marketing y Ventas

Número:

79

Periodo:

marzo – abril 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-02.txt

  • Documento número 1081208
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

El tren de las ventas

Autor:

Javier Tejerina

Resumen:

En los últimos años, el coaching se ha convertido en una herramienta muy útil para muchas áreas de empresa y, en concreto, para los departamentos de ventas, que necesitan orientar, motivar, incentivar y plantear nuevas metas y objetivos a sus vendedores

Página:

50

Publicación:

Harvard Deusto Marketing y Ventas

Número:

79

Periodo:

marzo – abril 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-02.txt

  • Documento número 1081209
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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