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- Artículo:
¡Atención a la rentabilidad del cliente!
- Autor:
James D. Lenskold
- Resumen:
El área de márketing ha dado algunos pasos iniciales para colocar al cliente en el centro de sus iniciativas, como la difusión de información en los canales de servicio a los clientes, la automatización de la fuerza de ventas y la segmentación del mercado objetivo
- Página:
18
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing y Ventas
- Número:
79
- Periodo:
marzo – abril 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-02.txt
- Documento número 1081205
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
Inventarios de servicios: también funcionan
- Autor:
Sunil Chopra
Martin A. Lariviere
- Resumen:
En las empresas de servicios, al igual que en el resto, se puede realizar el trabajo y almacenarlo para anticiparse a la demanda. Si las empresas eligen inteligentemente el tipo de servicios que mantienen en existencias, pueden mejorar la calidad, los plazos de respuesta, la adaptación a las necesidades del cliente y los precios
- Página:
26
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing y Ventas
- Número:
79
- Periodo:
marzo – abril 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-02.txt
- Documento número 1081206
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
El arte del ‘coaching’: reflexiones prácticas de un ‘coach’
- Autor:
Guido Stein
José Ramón Pin
- Resumen:
Este artículo se ha elaborado a partir de la notable experiencia de un profesional internacional del coaching. En su elaboración han primado tres criterios: claridad expositiva, utilidad práctica y enfoque sintético
- Página:
38
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing y Ventas
- Número:
79
- Periodo:
marzo – abril 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-02.txt
- Documento número 1081207
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
Las funciones de la dirección de ventas y su equipo: del control al estímulo
- Autor:
Carmen Bárcena Ojeda
- Resumen:
La empresa de hoy tiene el importante papel de potenciar sus recursos humanos y creer en ellos, pero el principal hacedor de esta misión es el director de ventas
- Página:
44
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing y Ventas
- Número:
79
- Periodo:
marzo – abril 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-02.txt
- Documento número 1081208
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
El tren de las ventas
- Autor:
Javier Tejerina
- Resumen:
En los últimos años, el coaching se ha convertido en una herramienta muy útil para muchas áreas de empresa y, en concreto, para los departamentos de ventas, que necesitan orientar, motivar, incentivar y plantear nuevas metas y objetivos a sus vendedores
- Página:
50
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing y Ventas
- Número:
79
- Periodo:
marzo – abril 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-02.txt
- Documento número 1081209
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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