- importsource = "00219584-1987-03.txt"
Se encontraron 110 resultados.
- Artículo:
An alternative use of titrimetric data
- Autor:
Carlos S. Castillo
- Página:
288
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 1987.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1987-03.txt
- Documento número 1134360
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemical wastes in academic labs
- Autor:
Wendy A. Walton
- Página:
69
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 1987.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1987-03.txt
- Documento número 1134361
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Writing Chemical Formulas, Review I (Ross, Don)
- Autor:
Joseph M. Pavlovich
- Página:
88
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 1987.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1987-03.txt
- Documento número 1134362
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Writing Chemical Formulas, Review I (Ross, Don)
- Autor:
Kathleen Sweeney-Hammond
- Página:
90
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 1987.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1987-03.txt
- Documento número 1134363
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Winning the Games Scientists Play (Sindermann, Carl J.)
- Autor:
George B. Kauffman
- Página:
91
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 1987.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1987-03.txt
- Documento número 1134364
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:45 a. m.
- Enlace directo