1. importsource = "00219584-1980-04.txt"
Se encontraron 142 resultados.
Artículo:

Student evaluation versus faculty evaluation of chemistry teaching assistants

Autor:

David W. Brooks

Paul B. Kelter

Thomas J. Tipton

Página:

294

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

4

Periodo:

abril 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-04.txt

  • Documento número 1129829
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Faculty evaluation by formula

Autor:

David W. Brooks

Página:

295

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

4

Periodo:

abril 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-04.txt

  • Documento número 1129830
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Background, Status and Goals

Autor:

Geoffrey Davies

Alan L. McClelland

Página:

297

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

4

Periodo:

abril 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-04.txt

  • Documento número 1129831
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A guided design approach to teaching general chemistry

Autor:

Patrick E. Hoggard

Página:

299

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

4

Periodo:

abril 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-04.txt

  • Documento número 1129832
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemistry for engineering technology students

Autor:

Rita G. Blatt

Página:

300

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

4

Periodo:

abril 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-04.txt

  • Documento número 1129833
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:15 a. m.
  • Enlace directo