- importsource = "00219584-2005-10.txt"
- Artículo:
Techniques To Enhance Instructors' Teaching Effectiveness with Chemistry Students Who Are Blind or Visually Impaired
- Autor:
Cary Supalo
- Página:
1513
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
10
- Fecha:
octubre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-10.txt
- Documento número 1138242
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introducing Safety Topics Using a Student-Centered Approach
- Autor:
Steven M Wright
- Página:
1519
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
10
- Fecha:
octubre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-10.txt
- Documento número 1138243
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Who Is Responsible for a Fraud: An Exercise Examining Research Misconduct and the Obligations of Authorship through Case Studies
- Autor:
Brian K Niece
- Página:
1521
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
10
- Fecha:
octubre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-10.txt
- Documento número 1138244
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Device To Emulate Diffusion and Thermal Conductivity Using Water Flow
- Autor:
Harvey F Blanck
- Página:
1523
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
10
- Fecha:
octubre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-10.txt
- Documento número 1138245
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Demonstrating Energy Migration in Coupled Oscillators
- Autor:
Ronald E Marcotte
- Página:
1530
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
10
- Fecha:
octubre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-10.txt
- Documento número 1138246
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
- Enlace directo