- importsource = "00219584-2008-10.txt"
Se encontraron 144 resultados.
- Artículo:
Chemistry in a Global Economy–An Education Agenda
- Autor:
Joseph S. Francisco
- Página:
1338
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
85
- Número:
10
- Periodo:
octubre 2008
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2008-10.txt
- Documento número 1139739
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Education as a Top Priority for the American Chemical Society
- Autor:
Josef Michl
- Página:
1339
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
85
- Número:
10
- Periodo:
octubre 2008
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2008-10.txt
- Documento número 1139740
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Paraffin
- Autor:
Jay A. Young
- Página:
1340
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
85
- Número:
10
- Periodo:
octubre 2008
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2008-10.txt
- Documento número 1139741
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Starch
- Autor:
Jay A. Young
- Página:
1341
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
85
- Número:
10
- Periodo:
octubre 2008
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2008-10.txt
- Documento número 1139742
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Book & Media Reviews: Introduction to Molecular Thermodynamics (Robert M. Hanson and Susan Green)
- Autor:
Hal Harris
- Página:
1349
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
85
- Número:
10
- Periodo:
octubre 2008
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2008-10.txt
- Documento número 1139743
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
- Enlace directo