- isn = "000153637"
- Artículo:
Cuarenta y cinco marcas que marcan. Branding global
- Resumen:
Alpura: una lección de categorías; Bayer: ciencia con vida; Coca-Cola: la chispa de la vida; Gillete: mercado al ras; Heineken: la botella verde; Manzanita Sol: tentación en un manzana; Niké: negocio al swoosh; Nivea Creme: una marca en la piel; Pfizer: por amor a la vida; Procter & Gamble: el anunciante coloso; Reebok: conquista a la generación; Uniliver: vitalidad de producto; Bic: la marca lleva mi nombre; Bratz: prohibido para princesas; Ford Motor Co.: las campañas en sombrilla; Hasbro: más que un cara de papa; Leap Frog: brincos de aprendizaje; Mercedes-Benz: reloj+carro+arte; Renault: cien millones de seguridad; Tetra Pak: envase con marca; Toyota: toyota, kaizen; Victorinox: cruz blanca y fondo rojo; Volkswagen: intempestivo de Puebla; Aeroméxico: el caballero del aire; American Express: crédito de 360º; Axtel: el marciano inalámbrico; BBVA Bancomer: banca al punto; Cinemex: invitados muy consentidos; Cinépolis: palomitas y acción; FEDEC: servicio a la mano; HSBC: el banco del mundo; MasterdCard: princeless, no tiene precio; McDonald’s: la sonrisa de una caja; Mexicana: experiencia y juventud aérea; Nextel: el target corporativo; Santander: un banco de ideas; Telcel: teléfono amigo; Apple: la manzana revolucionaria; Google: México cae en la red; Hewlett Packard: el disfrute de la tecnología; Kodak: y se hizo la luz; Microsoft: para desarrollar potenciales; Motorola: de radios a celulares; Nokia: del papel al celular; Philips: tecnología con sencillez
- Página:
39
- Publicación:
Merca 2.0
- Volúmen:
4
- Número:
43
- Periodo:
Noviembre 2005
- ISSN:
000153637
- SrcID:
153637-2005-11.txt
- Documento número 271597
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:02 p. m.
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- Artículo:
El mercado en su bolsa
- Resumen:
La lucha de las mujeres por ganar espacio en la sociedad les ha dado frutos y ahora el mercado las premia con productos y servicios diseñados sólo para ellas
- Página:
98
- Publicación:
Merca 2.0
- Volúmen:
4
- Número:
43
- Periodo:
Noviembre 2005
- ISSN:
000153637
- SrcID:
153637-2005-11.txt
- Documento número 271598
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:02 p. m.
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- Artículo:
La RS atrae voluntades
- Resumen:
Cinco de cada diez mexicanos estaría dispuesto a cambiar de marca o de tienda por una que apoye una causa de responsabilidad social
- Página:
104
- Publicación:
Merca 2.0
- Volúmen:
4
- Número:
43
- Periodo:
Noviembre 2005
- ISSN:
000153637
- SrcID:
153637-2005-11.txt
- Documento número 271599
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:02 p. m.
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- Artículo:
Mazda se lanza a nivel mundial por primera vez con el lanzamiento del MX-5
- Resumen:
La compañía automotriz deja spot de TV de lado, dando preferencia a los eventos y publicidad en la red
- Página:
114
- Publicación:
Merca 2.0
- Volúmen:
4
- Número:
43
- Periodo:
Noviembre 2005
- ISSN:
000153637
- SrcID:
153637-2005-11.txt
- Documento número 271600
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:02 p. m.
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- Artículo:
Mayor educación
- Resumen:
En la publicidad, puedes aprender mucho sentado en la mesa de los niños
- Página:
115
- Publicación:
Merca 2.0
- Volúmen:
4
- Número:
43
- Periodo:
Noviembre 2005
- ISSN:
000153637
- SrcID:
153637-2005-11.txt
- Documento número 271601
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:02 p. m.
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