1. isn = "000153637"
Se encontraron 726 resultados.
Artículo:

Cuarenta y cinco marcas que marcan. Branding global

Resumen:

Alpura: una lección de categorías; Bayer: ciencia con vida; Coca-Cola: la chispa de la vida; Gillete: mercado al ras; Heineken: la botella verde; Manzanita Sol: tentación en un manzana; Niké: negocio al swoosh; Nivea Creme: una marca en la piel; Pfizer: por amor a la vida; Procter & Gamble: el anunciante coloso; Reebok: conquista a la generación; Uniliver: vitalidad de producto; Bic: la marca lleva mi nombre; Bratz: prohibido para princesas; Ford Motor Co.: las campañas en sombrilla; Hasbro: más que un cara de papa; Leap Frog: brincos de aprendizaje; Mercedes-Benz: reloj+carro+arte; Renault: cien millones de seguridad; Tetra Pak: envase con marca; Toyota: toyota, kaizen; Victorinox: cruz blanca y fondo rojo; Volkswagen: intempestivo de Puebla; Aeroméxico: el caballero del aire; American Express: crédito de 360º; Axtel: el marciano inalámbrico; BBVA Bancomer: banca al punto; Cinemex: invitados muy consentidos; Cinépolis: palomitas y acción; FEDEC: servicio a la mano; HSBC: el banco del mundo; MasterdCard: princeless, no tiene precio; McDonald’s: la sonrisa de una caja; Mexicana: experiencia y juventud aérea; Nextel: el target corporativo; Santander: un banco de ideas; Telcel: teléfono amigo; Apple: la manzana revolucionaria; Google: México cae en la red; Hewlett Packard: el disfrute de la tecnología; Kodak: y se hizo la luz; Microsoft: para desarrollar potenciales; Motorola: de radios a celulares; Nokia: del papel al celular; Philips: tecnología con sencillez

Página:

39

Publicación:

Merca 2.0

Volúmen:

4

Número:

43

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

000153637

SrcID:

153637-2005-11.txt

  • Documento número 271597
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El mercado en su bolsa

Resumen:

La lucha de las mujeres por ganar espacio en la sociedad les ha dado frutos y ahora el mercado las premia con productos y servicios diseñados sólo para ellas

Página:

98

Publicación:

Merca 2.0

Volúmen:

4

Número:

43

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

000153637

SrcID:

153637-2005-11.txt

  • Documento número 271598
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La RS atrae voluntades

Resumen:

Cinco de cada diez mexicanos estaría dispuesto a cambiar de marca o de tienda por una que apoye una causa de responsabilidad social

Página:

104

Publicación:

Merca 2.0

Volúmen:

4

Número:

43

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

000153637

SrcID:

153637-2005-11.txt

  • Documento número 271599
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mazda se lanza a nivel mundial por primera vez con el lanzamiento del MX-5

Resumen:

La compañía automotriz deja spot de TV de lado, dando preferencia a los eventos y publicidad en la red

Página:

114

Publicación:

Merca 2.0

Volúmen:

4

Número:

43

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

000153637

SrcID:

153637-2005-11.txt

  • Documento número 271600
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mayor educación

Resumen:

En la publicidad, puedes aprender mucho sentado en la mesa de los niños

Página:

115

Publicación:

Merca 2.0

Volúmen:

4

Número:

43

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

000153637

SrcID:

153637-2005-11.txt

  • Documento número 271601
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:02 p. m.
  • Enlace directo