1. isn = "10749039"
Se encontraron 403 resultados.
Artículo:

Cognitive Modifiability of New Immigrant Adults

Autor:

Alex Kozulin

Página:

117

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-02.txt

  • Documento número 282471
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Discursive Psychology and Educational Technology: Beyond the Cognitive Revolution

Autor:

Norm Friesen

Página:

130

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-02.txt

  • Documento número 282472
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Demonstrating Professional Vision: The Work of Critique in Architectural Education

Autor:

Gustav Lymer

Página:

145

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-02.txt

  • Documento número 282473
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Taking Uptaking Up, or, A Deconstructionist “Ontology of Difference” and a Developmental One

Autor:

David Kellogg

Página:

172

Sección:

Commentaries

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-02.txt

  • Documento número 282474
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Materializing Multiculturalism: Deconstruction and Cumulation in Teaching Language, Culture, and (Non) Identity Reflections on Roth and Kellogg

Autor:

Katherine Richardson Bruna

Página:

183

Sección:

Commentaries

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-02.txt

  • Documento número 282475
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:59 p. m.
  • Enlace directo