- pub = "Apertura"
- Artículo:
Hipertextualidad en el campo educativo: análisis de los usos de hipertextos en el espacio Facebook de un taller de lectura y escritura universitario
- Autor:
Guadalupe Alvarez
Alejo González
- Página:
82
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
15
- Número:
23
- Periodo:
octubre 2015 – marzo 2016
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2015-02.txt
- Documento número 874149
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación de los estudiantes: las prácticas institucionales y docentes vistas desde el marco de estándares internacionales
- Autor:
Katherina Edith Gallardo Córdova
Arcelia Ramos Monobe
Dulce Camacho Gutiérrez
- Página:
96
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
15
- Número:
23
- Periodo:
octubre 2015 – marzo 2016
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2015-02.txt
- Documento número 874150
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El MOOC: ¿un modelo alternativo para la educación universitaria?
- Autor:
Carlos Ruiz Bolívar
- Página:
110
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
15
- Número:
23
- Periodo:
octubre 2015 – marzo 2016
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2015-02.txt
- Documento número 874151
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Factores sociodemográficos, educativos y tecnológicos en estadios iniciales de cibercultura en comunidades universitarias
- Autor:
José Refugio Romo González
Javier Tarango
- Página:
132
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
15
- Número:
23
- Periodo:
octubre 2015 – marzo 2016
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2015-02.txt
- Documento número 874152
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Influencia de la plataforma del programa "Más Tecnología" sobre el pensamiento crítico
- Autor:
Laura Rocío Prada Lara
- Página:
150
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
15
- Número:
23
- Periodo:
octubre 2015 – marzo 2016
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2015-02.txt
- Documento número 874153
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo