- isn = "11337672"
- Artículo:
Siete casos de empresas extraordinarias
- Autor:
Lisa Gschwandtner
- Resumen:
Las empresas extraordinarias no nacen: se hacen. Desarrollar y poner en práctica estrategias básicas y eficaces es la base sobre la que se sustenta el éxito de muchos casos de éxito empresarial
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
82
- Periodo:
septiembre – octubre 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-05.txt
- Documento número 1081240
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
Marcas con nombre propio
- Autor:
David Dunne
Julia Moulden
- Resumen:
En un entorno empresarial centrado en el talento, crear una marca personal como una entidad única tiene mucho sentido, ya que sirve para definir las necesidades del mercado
- Página:
12
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
82
- Periodo:
septiembre – octubre 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-05.txt
- Documento número 1081241
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- Artículo:
En busca del santo grial del "Botón de compra"
- Autor:
James Krohe
- Resumen:
En la era del cliente, los especialistas en marketing saben que el éxito de las estrategias de productos y servicios va a depender directamente del conocimiento que se tenga sobre lo que sucede en la mente del consumidor
- Página:
18
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
82
- Periodo:
septiembre – octubre 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-05.txt
- Documento número 1081242
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- Artículo:
Un modelo evolutivo de la gestión comercial en gran consumo
- Autor:
Javier Roza
- Resumen:
Actualmente, en el sector del gran consumo es necesario que el cliente esté en el punto de mira
- Página:
28
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
82
- Periodo:
septiembre – octubre 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-05.txt
- Documento número 1081243
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
Atentos a la formación de ventas
- Autor:
Geoffrey James
- Resumen:
Para poder afrontar con garantías de éxito los nuevos retos empresariales, el equipo de ventas debe adaptarse a las nuevas reglas, cada vez más cambiantes, del mercado actual
- Página:
66
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
82
- Periodo:
septiembre – octubre 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-05.txt
- Documento número 1081244
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