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Artículo:

Venda contando historietas

Resumen:

Los vendedores pueden envolver anécdotas y experiencias en pequeñas historietas para contárselas a sus clientes en los momentos apropiados

Página:

2

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

869

Periodo:

Septiembre 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-869.txt

  • Documento número 1300135
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:27 a. m.
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Artículo:

Mejore su estilo negociador

Resumen:

Los vendedores pueden obtener éxito empleando distintos métodos en las negociaciones. Lo verdaderamente decisivo es que sepan aplicar sus puntos fuertes de la forma más eficaz

Página:

3

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

869

Periodo:

Septiembre 2008

ISSN:

170032

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170032-2008-869.txt

  • Documento número 1300136
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Artículo:

La fijación de precios orientada hacia el valor crea beneficios

Resumen:

Es más eficaz elevar los precios para mejorar la rentabilidad de las ventas que limitarse a rebajar los costes y gastos o aumentar las cifras de ventas

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4

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

869

Periodo:

Septiembre 2008

ISSN:

170032

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170032-2008-869.txt

  • Documento número 1300137
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Artículo:

Aumente el valor para el cliente

Resumen:

Hasta los clientes B y C pueden tener potencial latente. No los deje escapar

Página:

1

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

870

Periodo:

Octubre 2008

ISSN:

170032

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  • Documento número 1300138
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Artículo:

Consigue la lealtad de sus clientes diciendo ‘gracias’

Resumen:

En la vida diaria decimos ‘gracias’ sin pensarlo, casi automáticamente. Ganará muchísimos puntos quien cultive esa costumbre también en el trato con los clientes

Página:

2

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

870

Periodo:

Octubre 2008

ISSN:

170032

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170032-2008-870.txt

  • Documento número 1300139
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