- importsource = "00092479-1992-03.txt"
Se encontraron 24 resultados.
- Artículo:
Molecular Enrichment of the Core Curriculum
- Autor:
Henry A. McGee, Jr.
- Página:
160
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
26
- Número:
3
- Periodo:
verano 1992
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-1992-03.txt
- Documento número 76920
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Design of CSTRs in Tandem Revisited
- Autor:
A. A. Adesina
- Página:
164
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
26
- Número:
3
- Periodo:
verano 1992
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-1992-03.txt
- Documento número 76921
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
University of Virginia
- Autor:
Peter T. Cummings
Roseanne M. Ford
John P. O'Connell
- Página:
114
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
26
- Número:
3
- Periodo:
verano 1992
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-1992-03.txt
- Documento número 967468
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Phillip C. Wankat, of Purdue University
- Autor:
Frank Oreovicz
- Página:
120
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
26
- Número:
3
- Periodo:
verano 1992
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-1992-03.txt
- Documento número 967469
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Confirming Thermodynamic Stability: A Classroom Eample
- Autor:
Kenneth R. Jolls
Jeffrey L. Butterbaugh
- Página:
122
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
26
- Número:
3
- Periodo:
verano 1992
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-1992-03.txt
- Documento número 967470
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:55 a. m.
- Enlace directo