1. importsource = "00131784-1997-04.txt"
Se encontraron 72 resultados.
Artículo:

Three equations for an equitable math program

Autor:

Bogan, Eileen

Página:

46

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

54

Número:

7

Periodo:

abril 1997

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-1997-04.txt

  • Documento número 133228
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:54 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Horizonte--where students come first

Autor:

Andersen, James P.

Floisand, Barbara

Página:

50

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

54

Número:

7

Periodo:

abril 1997

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-1997-04.txt

  • Documento número 133229
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:54 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning from `the big kids'

Autor:

Cavanaugh, Mary Patricia

Johnston, Dan

Página:

53

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

54

Número:

7

Periodo:

abril 1997

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-1997-04.txt

  • Documento número 133230
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:54 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

How novice teachers can succeed with adolescents

Autor:

Gordon, Robin L.

Página:

56

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

54

Número:

7

Periodo:

abril 1997

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-1997-04.txt

  • Documento número 133231
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:54 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Small victories in an inclusive classroom

Autor:

Mahony, Michael

Página:

59

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

54

Número:

7

Periodo:

abril 1997

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-1997-04.txt

  • Documento número 133232
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:54 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:54 p. m.
  • Enlace directo