1. importsource = "00131784-2004-12.txt"
Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

The Rich Promise of Two-Way Immersion

Autor:

Kathryn J. Lindholm-Leary

Resumen:

Two-Way Bilingual Immersion Programs Go Beyond Language Proficiency to Give Students Academic Confidence and Broader Cultural Awareness

Página:

56

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2004-Enero 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-12.txt

  • Documento número 1573319
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Third Language of Academic English

Autor:

Jeff Zwiers

Resumen:

Five Key Mental Habits Help English Language Learners Acquire the Language of School

Página:

60

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2004-Enero 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-12.txt

  • Documento número 1573320
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Students from Many Nations

Autor:

Judy Abrams

Julia Ferguson

Resumen:

Educators at the United Nations International School Share Insights from Working with Children from Around the World

Página:

64

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2004-Enero 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-12.txt

  • Documento número 1573321
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reading Supports for All

Autor:

Jill Fitzgerald

Michael F. Graves

Resumen:

The Complexities of Reading In a New Language Demand Complex Strategies

Página:

68

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2004-Enero 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-12.txt

  • Documento número 1573322
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

If I Said Something Wrong, I Was Afraid

Autor:

Douglas B. Reeves

Resumen:

Students give gentle advice to their teachers about how to best help them

Página:

72

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2004-Enero 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-12.txt

  • Documento número 1573323
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo