- importsource = "00131962-2001-02.TXT"
- Artículo:
A Framework for the Design of Research in Technology-Mediated Learning Environments: A Sociocultural Perspective
- Autor:
Joan K. Gallini
- Página:
15
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-02.TXT
- Documento número 1638237
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Toward a Collaborative Model for the Design of Web-Based Courses
- Autor:
Shumin Kang
- Página:
22
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-02.TXT
- Documento número 1638238
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Framework for Designing Interactivity into Web-Based Instruction
- Autor:
Pam Northrup
- Página:
31
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-02.TXT
- Documento número 1638239
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Constructivism and e-Learning: Balancing Between the Individual and Social Levels of Cognition
- Autor:
David Hung
Maish Nichani
- Página:
40
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-02.TXT
- Documento número 1638240
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Knowledge Engineering and Education
- Autor:
Antonio M. Lopez
Jr.
James Donlon
- Página:
45
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-02.TXT
- Documento número 1638241
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo