- importsource = "00131962-2004-02.txt"
- Artículo:
ISD: The ‘S’ is for Systems!
- Autor:
Barbara Martin
- Página:
13
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-02.txt
- Documento número 1638332
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Technical Troubleshooting and Differencial Diagnosis
- Autor:
Andrea Crossland
- Página:
20
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-02.txt
- Documento número 1638333
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Conceptual Framework for External Representations of Knowledge In Teaching and Learning Environments
- Autor:
Youngmin Lee
David Nelson
- Página:
28
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-02.txt
- Documento número 1638334
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Expert Practice and the Development of Learning Objects: Essential Resources for Online and Distributed Education
- Autor:
Susan Crichton
Qing Li
- Página:
37
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-02.txt
- Documento número 1638335
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Motivating Online Collaborative Learning: Design Implications from a Learning Goal Orientation Perspective
- Autor:
Hae-Deok Song
- Página:
43
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-02.txt
- Documento número 1638336
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo