1. importsource = "00131962-2006-02.txt"
Se encontraron 56 resultados.
Autor:

Richard E. Mayer et al.

Página:

48

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

2

Fecha:

Marzo-Abril 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-02.txt

  • Documento número 134487
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Is Technology an Effective Tool to Improve Schools?

Autor:

Janet Buckenmeyer

David Freitas

Página:

54

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

2

Fecha:

Marzo-Abril 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-02.txt

  • Documento número 134488
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Q & A with Ed Tech Leaders:

Autor:

David Gibson Trudy Le Doux

Susan Veronikas

Michael F. Shaughnessy

Página:

57

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

2

Fecha:

Marzo-Abril 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-02.txt

  • Documento número 134489
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Point of View: Emerging Trends in Educational Computing

Autor:

David D. Thornburg

Página:

62

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

2

Fecha:

Marzo-Abril 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-02.txt

  • Documento número 134490
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The New Gutenberg Revolution: Radical New Learning, Thinking, Teaching, and Training with Technology... Bringing the Future Near

Autor:

Rand J. Spiro

Página:

3

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

2

Fecha:

Marzo-Abril 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-02.txt

  • Documento número 751072
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Enlace directo