- importsource = "00131962-2006-02.txt"
- Autor:
Richard E. Mayer et al.
- Página:
48
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Fecha:
Marzo-Abril 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-02.txt
- Documento número 134487
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Is Technology an Effective Tool to Improve Schools?
- Autor:
Janet Buckenmeyer
David Freitas
- Página:
54
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Fecha:
Marzo-Abril 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-02.txt
- Documento número 134488
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Q & A with Ed Tech Leaders:
- Autor:
David Gibson Trudy Le Doux
Susan Veronikas
Michael F. Shaughnessy
- Página:
57
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Fecha:
Marzo-Abril 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-02.txt
- Documento número 134489
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Point of View: Emerging Trends in Educational Computing
- Autor:
David D. Thornburg
- Página:
62
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Fecha:
Marzo-Abril 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-02.txt
- Documento número 134490
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The New Gutenberg Revolution: Radical New Learning, Thinking, Teaching, and Training with Technology... Bringing the Future Near
- Autor:
Rand J. Spiro
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Fecha:
Marzo-Abril 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-02.txt
- Documento número 751072
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo