1. importsource = "00131962-2007-04.txt"
Se encontraron 56 resultados.
Artículo:

Learning Trails: Traversing the European Ed Tech Scene.

Autor:

Walker, Kevin

Página:

56

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

4

Periodo:

Julio - Agosto 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-04.txt

  • Documento número 134613
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interview with Jeong-Keun Lee.

Autor:

Khan, Badrul.

Página:

58

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

4

Periodo:

Julio - Agosto 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-04.txt

  • Documento número 134614
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Instructional Design, Learning Objects, and SCORM Revisited.

Autor:

Romiszowski, Alexander J.

Página:

61

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

4

Periodo:

Julio - Agosto 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-04.txt

  • Documento número 134615
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Changing Paradigms.

Autor:

Prensky, Marc

Página:

64

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

4

Periodo:

Julio - Agosto 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-04.txt

  • Documento número 134616
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Preparing Educational Technology Leaders: Reflection on the Past, Present, and Future.

Autor:

Dennen, Vanessa P.

Spector, J. Michael

Página:

5

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

4

Periodo:

Julio - Agosto 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-04.txt

  • Documento número 751143
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:04 a. m.
  • Enlace directo