- importsource = "00131962-2008-03.txt"
- Artículo:
Educational Technology Classics: Theories and Models and Their Utility
- Autor:
Silverman, Robert E.
- Página:
54
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-03.txt
- Documento número 134684
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Evidence Would Change Your Mind About the Leaning Benefits of Serious Games.
- Autor:
Clark, Richard E.
- Página:
56
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-03.txt
- Documento número 134685
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning Trails: Traversing the European Ed Tech Scene.
- Autor:
Walker, Kevin
- Página:
59
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-03.txt
- Documento número 134686
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Topics for Debate: Distance Learning and Higher Education Export (Part 2).
- Autor:
Romiszowski, Alexander J.
- Página:
61
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-03.txt
- Documento número 134687
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Courage to Change: Guiding Teachers to the New Paradigm.
- Autor:
Prensky, Marc
- Página:
64
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-03.txt
- Documento número 134688
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo